PRESTAMO DE DOUMENTOS
La salida temporal de documentos originales del archivo general hacia unidades administrativas que se soliciten para:
-Dar continuidad a la tramitación administrativa de dichas unidades, siempre que la nesecidad exija disponer de los documentos originales y no pueda cubrirse con la consulta de los mismos en las instalaciones del archivo general
-Apoyar actividades trabajadores o culturales de la propia empresa
PRESTAMO EXTERNOS:
Salida temporal de documentos originales del archivo general fuera del ámbito con la propia empresa con finalidad de:
-Cumplir con los imperativos legales, cuando la documentación original es reclamada por la administración de justicia o por otros organismos públicos
-colaborar en actividades culturales externas y difundir los fondos propios de la UA, cuando los documentos son prestados.
CONSULTA DE DOCUMENTOS
En el ámbito administrativo, es conocido con el nombre de archivo al conjunto de documentos, resultantes de las distintas gestiones y trámites de una institución, persona o nación los cuales se van acumulando, bien de forma natural o por medio de la acción de una persona, a fin de ofrecer un respaldo o sitio de consulta a quien desee examina algunos de los procesos de los documentos
No hay comentarios:
Publicar un comentario